miércoles, 9 de julio de 2008

Haz una comparación (evidenciando las ventajas) entre la forma de trabajar con Google Docs y cómo se trabaja antes.

- Gracias a Google Docs, actualmente se pueden compartir los archivos sin tener que mandarlos vía correo electrónico. Es decir, a la hora de publicarlo y compartirlo, automáticamente el usuario con el cual lo has compartido, tiene acceso inmediato al archivo que has publicado. También, otro punto a favor, es que anteriormente para hacer un trabajo en grupo, tenían que dividirse el trabajo, mandar cada una su parte, y finalmente juntarlo. Ahora, con Google Docs, como fue mencionado anteriormente, lo compartes con los demás usuarios e inmediatamente pueden abrir el archivo. Otra ventaja, es que a la hora de abrirlo puedes modificarlo, agregarle información, cambiarlo, etc, y lo guardas. Una vez que es guardado, el usuario o los otros usuarios, tienen acceso al archivo modificado. Google Docs es una gran ventaja a la hora de trabajar con otras personas ya que facilita el trabajo. Aunque no estés junto a la persona físicamente, igual tienes acceso a los trabajos sin tener que usar el correo electrónico.

No hay comentarios: